Quien soy


Quien soy
Soy Tesa, una chica española de 28 años. Llevo varios años satisfaciendo los fetiches que me solicitan y cada día es más divertido y excitante ya que existen muchísimos fetichismos. Soy muy morbosa, divertida y disfruto muchísimo repartiendo mucho morbito con mis cositas.
Me encanta jugar, cumplir deseos, fantasías... Me gusta hacer disfrutar con esta picardía y sensualidad que dicen que desprendo. Con mi agriadulzura he hecho caer rendidos a mis pies a muchos y con el elixir mágico que desprende mi cuerpo, muchos se han hecho adictos a mi.....
En mi tienda puedes ver muchas de las cositas que tengo a la venta, como braguitas usadas, tanguitas, calcetines, panties...... pero si no encuentras algo en especial, siempre puedes pedírmelo! Me encantaría ser tu fetiche!
Si lo estas dudando, deberías probar............ Todas mis cositas las preparo con delicadez y dedicación. Preparadas y envasadas al vacío las envío en un sobre de la manera más intima y discreta, para que sea nuestro secreto más excitante y morboso.

Cualquier duda que tengas o cualquier cosita que me quieras comentar, me puedes escribir :P

Estoy deseando saber que es lo que más te gusta de mi, lo que te gustaría que hiciera para ti............