Mis prendas para él


05 Aug
05Aug

Fue un encuentro casual. Podía haber parecido lo de siempre, pero no era así.
Nuestra conexión fue algo total, tan total que quería tenerme con él. Me quería tener cerca, quería poder oler todo mi cuerpo, en especial mis pies.....
Cada una de nuestras palabras compartidas nos acercaban más y más, pero no de la manera que él deseaba.  En pocos días la decisión estaba tomada. Quería pedir mis prendas. Quería una camiseta, para poder disfrutar de la fragancia de mi cuerpo, unas medias para poder oler bien mis piernas, mis pies..... sentir así mis pies en su cara, en su boca........ y por supuesto, quería unas braguitas bien húmedas, para poder sentir mi rica fragancia cerca de él.
Así fue como me acerque a él, así fue como me pudo disfrutar. Cada vez que quiere estoy allí, en su cama, tumbada, relajada...... Esperando a que venga a pasar su nariz por todo mi cuerpo, entreteniéndose en las partes favoritas que le hacen perder el sentido. Mis pies son puro placer, el olor y su tacto le hacen enloquecer y subir más impaciente hasta mis muslos, donde se sumerge y se entretiene.
Cada vez que quiere, me tiene.............

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.